Tenemos más de 60.000 suscriptores que nos siguen en todo el mundo de habla hispana. Te compartimos la opinión que algunos de ellos nos dejaron sobre la experiencia de formar parte de Inversor Global

Tomas Circo

Agosto de 2019, email.

Hace un mes aproximadamente contraté este excelente servicio que brindan. Tengo algunos dólares ahorrados y una cuenta en un bróker de confianza desde hace mucho tiempo que me permite con el capital que tengo disponible, abrir una cuenta en la bolsa de Estados Unidos para operar allí las recomendaciones de la cartera de Doble o Nada. 

Desde ya, les agradezco el excelente trabajo que hacen.

 

Tomás

Sil Martinez

Agosto de 2019, email.

¡Muchas gracias por este apunte semanal, lo esperaba hace tiempo! Comencé a invertir en 2015, he cobrado pagos de bonos regularmente y ahora tengo como tantos otros inversores el AO20 y AY24, así que muchas gracias por aportar con tu experiencia.

¡Muchas gracias por sus aportes!

Ignacio Amores

Agosto de 2019, email.

Buenos días Diego. En primer lugar, gracias por la profesionalidad con la que hacen su trabajo, siempre independientes como hace más de una década que los sigo. En segundo lugar y el objetivo del correo, te consulto cómo y en dónde invertir apostando a la suba del precio local de la nafta. Supongo que si se decide congelar el precio de la nafta por 90 días, en algún momento se deberá estabilizar el precio, a valores reales (generalmente 1 litro = 1u$s). Te consulto si existe algún futuro de combustible o como jugar con las opciones de compra o venta con las petroleras.
Saludos cordiales.

Juan Leonardo Sarli

Junio de 2019, Google.

Es mi primera experiencia en este tipo de servicios, la verdad su asesoramiento es muy bueno. Son súper recomendables, muy comprometidos con el asesoramiento.

Luis Ernesto Moliné

Agosto de 2019, Google.

Desde siempre, las mejores opiniones sobre la posibilidad de inversión de pequeños ahorristas como yo.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Diego Gargaglione

Agosto de 2019, Google.

En mi experiencia personal, yo lo recomiendo para los que somos nuevos en el tema de inversiones y contamos con muy poco tiempo y dinero. Se aprende mucho con los informes y la cartera recomendada es fácil de entender y aplicar. 

Fabian Sciara

Agosto de 2019, Google.

Comencé a leer y suscribirme al Inversor Global y hoy continúo específicamente con Doble O Nada. Ambos, con sus equipos y colegas que los asisten, son muy generosos y profesionales a la hora de transmitir sus conocimientos y experiencias. Con la última devaluación post PASO, y por recomendación todo este equipo, no solo que no perdí, sino que gané. Aplico la diversificación recomendada, y en oportunidades, hago trading. Para mí es apasionante aprender y me siento muy cómodo siendo parte del Inversor Global. Diariamente espero con ansiedad las recomendaciones. Felicitaciones y siempre muy agradecido.

Elsa Regina Diaz

Agosto de 2019, Google.

Por fin encontré un lugar serio y creíble donde puedo aprender sobre el mundo de las finanzas. Lamento no haberlo conocido 20 años antes. Sigan adelante con su línea de conducta. ¡Les deseo lo mejor a Federico y todos sus equipos de trabajo!

Gustavo Monaco

Agosto de 2019, Google.

Hace solo 18 meses pude retirarme en forma satisfactoria de mi trabajo y comenzar a realizar lo que antes era un hobby a una nueva manera de generar ingresos. Buscando cómo asesorarme busqué en cientos de páginas y muchas se parecían a nuestros gobernantes: tenían la solución para generar activos en forma inmediata, como siempre mentiras y más mentiras, nada serio. Hasta que conocí Inversor Global. Lo analicé tal cual es mi costumbre y no encontré nada negativo, por el contrario, la mayoría de sus informaciones eran correctas. Así comencé cada día a creer un poco más hasta que llegué a Doble O Nada y realmente no tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Diego como su equipo por la valiosa información que brindan. Realmente cuidan nuestro capital, y lo más importante es que lo hacen de manera extremadamente profesional. 

Mariano Fielli

Julio de 2019, email.

Hola. Soy suscriptor de M5M. Como siempre, primero felicitarlos por el servicio. Acerco la siguiente consulta: con respecto a las LETES que vecen antes de las elecciones, que probabilidad existe, a su criterio, de un canje por bonos, por ejemplo? En otras palabras, es conveniente esperar el vencimiento o aceptar cierta perdida y vender? Espero su opinion.

Saludos!

Franco Ciucci

Julio de 2019, email.

No quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles a todo el equipo por el trabajo que hacen día a día, realmente demuestran compromiso y profesionalismo.

Estoy suscripto a Doble O Nada, sigo de cerca todos los informes que mandan. Gracias a ustedes pude entender un poco mejor toda esta situación que envuelve a la Argentina, así que el agradecimiento también va por eso.

Un saludo, y continúen por este camino que cada vez somos más los que los seguimos y agradecemos.

Sergio Abascal

Julio de 2019, email.

Primero agradezco las sugerencias que vienen dando, me han servido mucho para ir creciendo en capital y aprendiendo del mundo de las finanzas. Me gusta tratar de entender el porqué de las recomendaciones.

Mario Vargas

Julio de 2019, email.

Excelente, las explicaciones y consultas, espero poder invertir en Poket al hacer la transferencia internacional en dólares y seguir sus consejos tan sabios. muchas gracias.

Jose Zapata

Gonzalo Lopez

Julio de 2019, email.

Estoy muy a gusto y aprendiendo mucho con el newsletter de M5M, por éste motivo les estoy muy agradecido.

He estado notando que últimamente están recomendando ser precavidos en cuánto a invertir en la bolsa local y, nos sugieren más que nada asegurarnos con activos de empresas sólidas y/o que coticen en la bolsa norteamericana, para estar al menos cubierto en el sentido cambiario (dolarizado).

Saludos y gracias por todo!

 

    review rating 5  Inversor Global la mejor plataforma que te ayuda a invertir de manera clara y simple. Además de mantenerte siempre informado y educando te a nivel financiero. Sigan así, muy bueno.

    thumb Cecilia Valdez
    10/08/2019

    review rating 5  Gracias al equipo de Doble o Nada te van haciendo perder el miedo a invertir, te acompañan en todo momento y responden tus consultas en forma dinámica. Los informes son muy buenos y te hacen ver las cosas de manera simple. Yo los recomiendo!!

    thumb Alejandro Moran
    8/21/2019

    review rating 5  Cómo suscriptor de Vacas Lecheras debo agregar que estoy más que satisfecho con el servicio puesto que encontré el objetivo y las herramientas necesarias para hacer crecer mí patrimonio a lo largo de los años. Y de Inversor Global solo agregar que me ha hecho romper la inercia del empezar a invertir para lograr mis objetivos y cuidar de mí patrimonio y el de mí familia

    thumb Fernando Caceres
    9/04/2019

    review rating 4  En mi experiencia personal, con muy poco tiempo y dinero y para los que somos nuevos en el tema de inversiones yo lo recomiendo. Se aprende mucho con los informes y la cartera recomendada es fácil de entender y aplicar. Saludos.

    thumb Diego Gargaglione
    8/22/2019

    review rating 5  Realmente excelente, he aprendido muchísimo. Hacen sencillo los temas por su naturaleza son complejos, sobre todo para los que estamos arrancando!! Muy buenos análisis y recomendaciones. Muy recomendable!!

    thumb Andres Exposito
    10/08/2019

    review rating 5  Cómo suscriptor de Vacas Lecheras debo agregar que estoy más que satisfecho con el servicio puesto que encontré el objetivo y las herramientas necesarias para hacer crecer mí patrimonio a lo largo de los años. Y de Inversor Global solo agregar que me ha hecho romper la inercia del empezar a invertir para lograr mis objetivos y cuidar de mí patrimonio y el de mí familia

    thumb Fernando Caceres
    9/04/2019

    review rating 4  Estoy suscripto a algunos de sus servicios y reconozco que son bastante acertadas sus recomendaciones de inversión. Y lo hacen en tiempo y forma, y además de paso aprendes ya que te enseñan sobre finanzas. La 5a estrella que falta es porque a veces no responden o demoran en responder las preguntas que se les hace por correo, entiendo que deben ser muchas, pero bueno creo que es lo único por corregir. Un gran servicio! Muy satisfecho.

    thumb Gonzalo Lopez
    8/22/2019

    review rating 5  Estoy muy contento y conforme con mi relación con la empresa y aunque en mi caso particular me es muy difícil seguir las recomendaciones atento a mi situación financiera personal , trato de leer todo lo que se publica y tomar en cuenta sus consejos ya que se que estoy en camino a un futuro mas promisorio. creo que es una de las pocas empresas que practican la relación ganar -ganar en la ínter actuación con sus clientes.

    thumb Raul Diaz
    8/22/2019

 

Haciendo click aquí podrás ver más opiniones sobre Inversor Global